Vive emprendiendo

UVaEmprende Summer

Tras decretarse el estado de alarma por la crisis sanitaria mundial del Coronavirus SARS-CoV-2, el equipo del Parque Científico de la Universidad de Valladolid adaptó en tiempo record la treintena de actividades previstas para los meses de marzo, abril y mayo al modo online. Un reto que demostró la capacidad de adaptación de la institución a las nuevas circunstancias.

Pero ese mismo equipo supimos detectar que había una demanda creciente por parte de la comunidad de la Universidad de Valladolid y trabajamos contrareloj para ofrecer, durante los meses de junio y julio, un itinerario de diez talleres para el desarrollo de habilidades relacionadas con el emprendimiento: UVaEmprende Summer.

Concretamente UVaEmprende Summer consta de diez talleres estructurados en cuatro bloques temáticos: Herramientas para emprender, Emprende desde tu investigación, Vende tu proyecto y Negocios online.

Los talleres tratan sobre áreas de conocimiento transversales: Design thinking, viabilidad económica, branding y marca personal, Redes Sociales, Storytelling, negocios online, marketing online, Producto Mínimo Viable (PMV) y valorización de resultados de investigación en Grados científico-técnicos, sociales, humanidades, ciencias sociales y jurídicos.

UVaEmprende Summer se celebra en modo online a partir de las 9:30 horas. Los interesados en asistir a cualquiera de los talleres tienen que solicitar una plaza a través de los formularios.

En https://www.uvaemprende.com/agenda/, el portal del emprendimiento de la UVa, está la información de cada actividad así como a sus formularios. Las plazas de cada taller son limitadas.

¡Nos vemos en UVaEmprende Summer!

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad