Vive emprendiendo

UVaEmprende Summer 2022

¡Regresa UVaEmprende Summer! La tercera edición de esta exitosa iniciativa dirigida a la comunidad universitaria interesada en desarrollar habilidades vinculadas con el emprendimiento.

UVaEmprende Summer 2022 consta de 11 talleres que versan sobre áreas de conocimiento transversales como el trabajo en equipo, comercio electrónico, Visual Thinking, marketing digital aplicado al deporte, marca personal, marketing para micronegocios, rentabilidad, User Experience, LinkedIn, negocios online y sobre las nuevas formas de comunicación

Todos los talleres se celebrarán de forma telemática entre el 5 y el 29 de julio y en horario de mañana. Las plazas son limitadas siendo un total de 285 plazas las ofertadas.

El portal de emprendimiento de la UVa, https://www.uvaemprende.com/agenda/, recoge la información sobre cada taller junto su formulario de solicitud de plaza. Los interesados podéis solicitar asistir a cuantos queráis. 

El equipo del Parque Científico de la UVa tenemos mucho cariño a UVaEmprende Summer. En su primera edición participásteis 235 personas tras recibir la avalancha de 833 solicitudes. El año pasado repetimos éxito ya que las plazas las ocupásteis en los primeros días del plazo de inscripción. Estamos deseando que ocupéis las plazas de los talleres de este año :-))

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad