Vive emprendiendo

Despegamos

Como ya comentamos en el anterior post, hemos empezado con la programación de las acciones del Plan TCUE 2021-2023. en noviembre sobre todo con Talleres en el Aula en los que principalmente entramos en contacto con los estudiantes de grado y máster para explicar lo que hacemos desde la Unidad de Creación de Empresas de la UVa en materia de emprendimiento al tiempo que realizamos una primera aproximación a conceptos relacionados con la actitud emprendedora.

En esta nueva etapa del Plan TCUE estamos programando actividades para alumnos de institutos (Escuela de Emprendedores), para los estudiantes de la UVa habrá más talleres en el Aula, otros generales para el desarrollo de capacidades relacionadas con el emprendimiento, talleres lean startup y otros sobre transferencia dirigidos al PDI.

También estamos diseñando actividades para el fomento del emprendimiento social en la comunidad universitaria y trabajaremos en fomentar las candidaturas de la UVa para los concursos del Plan TCUE.

Seguiremos asesorando a cualquier miembro de la comunidad universitaria que desee poner en marcha un proyecto emprendedor y fomentaremos las colaboraciones entre personas que tienen ideas emprendedoras con otras que tienen habilidades para desarrollar proyectos.

Como novedad, el Plan TCUE 2021-2023 contempla actividades de fomento de la cultura científica. Eso significa que las actividades de divulgación científica que veníamos realizando desde el Parque Científico de la UVa tienen cabida en el marco de este proyecto.

De todo ello iremos informando en este portal. Estate atento a la pestañas de agenda y actividades porque arrancamos en 3, 2, 1…

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad