Alcanza tus sueños

Talleres: Lego Serious Play & Design Thinking

Dirigido a: Estudiantes y Personal docente e Investigador (PDI) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid

La combinación de metodología Design Thinking con ‘Lego Serious Play’, una herramienta de creatividad validada; ofrece la posibilidad de generar respuestas innovadoras para retos sociales específicos.

Con este planteamiento, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza dos talleres ‘Lego Serious Play & Design Thinking’ dirigidos a la comunidad universitaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Campus de Valladolid).

El primero de ellos está dirigido a estudiantes y tendrá lugar el viernes 15 de noviembre entre las 9 y las 13 horas. El segundo, destinado al Personal Docente e Investigador (PDI), se celebrará el viernes 22 de noviembre entre las 9 y las 14 horas. El aula B5A acogerá ambos talleres que tienen un máximo de 12 plazas cada uno.

Los estudiantes pueden solicitar una plaza en este enlace y el PDI en este otro formulario

Esta formación ofrece a los asistentes el manejo de un conjunto de herramientas y metodologías que encaminen a sus proyectos emprendedores con el objetivo final de salir al mercado con una ventaja competitiva.

Esta actuación forma parte del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad