Impulsa tu idea

Taller: Valorización de Proyectos de I+D+i y Creación de EBTs

Dirigido a: Alumnos de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid vinculados a las Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades

Los alumnos de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid (UVa), vinculados a las Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades; interesados en construir un proyecto empresarial a partir de una investigación deben valorizar su proyecto de I+D+i como paso previo a la creación de una Empresa de Base Tecnológica (EBT).

Por este motivo el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, en colaboración con la Escuela de Doctorado de la UVa, organiza el taller ‘Valorización de Proyectos de I+D+i y Creación de EBTs’ los días 10 y 11 de diciembre de 2019 por la mañana en el Edificio UVainnova del Campus Miguel Delibes (Valladolid).

El objetivo de esta actividad es poner en valor el conocimiento surgido de la actividad investigadora como pilar para la creación de empresas que ponen en el mercado productos y servicios con un alto valor añadido.

El taller se estructura en dos partes: la primera en la que se trabajará en la valorización de los proyectos de investigación de los asistentes  y un segundo en el que se analizará la viabilidad de la creación de una Empresa de Base Tecnológica (EBT).

Para asistir es imprescindible remitir cumplimentado el formulario de inscripción.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2018 – 2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad