Impulsa tu idea

Taller Lean: Desarrollo de aplicaciones Web y de proyectos creativos de videojuegos

Dirigido a: la comunidad universitaria emprendedora del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra, el 8 de noviembre de 2018, el Taller ‘Desarrollo de aplicaciones Web y de proyectos creativos de videojuegos’ en el Campus María Zambrano de Segovia.

La actividad, dirigida a la comunidad universitaria emprendedora de Segovia, forma parte de un Itinerario de talleres ‘lean startup’ 2018 en el Campus de Segovia sobre ‘Herramientas para emprender’ dirigido a nuevos emprendedores.

En este taller se centrará en la tecnología ‘Unreal Engine’ y se impartirán los conceptos básicos de la herramienta y se llevará a cabo una pequeña práctica realizada en un entorno creado para ello con el objetivo de que los asistentes desarrollen sus propios proyectos emprendedores.

La creación de app o videojuegos es un entorno de generación de ideas de productos o servicios a medida de las necesidades de ocio del usuario. En este campo la creatividad y el uso de estos programas como herramientas son necesarios.

Esta actividad se organiza en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad