Impulsa tu idea

Taller: Desarrollo de aplicaciones Web y creación de videojuegos

Dirigido a: la comunidad universitaria emprendedora del Campus de Segovia

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra, el 10 de abril de 2019, el Taller ‘Desarrollo de aplicaciones Web y creación de videojuegos’ en el Campus María Zambrano de Segovia.

La actividad, dirigida a la comunidad universitaria emprendedora del Campus de Segovia, forma parte del ‘Itinerario de apoyo al emprendedor 2019: Herramientas para emprender’.

En este taller se centrará en la tecnología ‘Unreal Engine’ y se impartirán los conceptos básicos de la herramienta y se llevará a cabo una pequeña práctica realizada en un entorno creado para ello con el objetivo de que los asistentes desarrollen sus propios proyectos emprendedores.

Las aplicaciones de este tipo de trabajo potencian la formación de ideas creativas en proyectos emprendedores de base tecnológica

Esta actividad se organiza en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad