UVaEmprende Fall

Generación de ideas de negocio y técnicas de creatividad

Dirigido a: la comunidad de la Universidad de Valladolid de últimos años de grado y máster

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra, los días 17 y 18 de septiembre de 2020, un taller de generación de ideas de negocio y técnicas de creatividad en el que se profundizará en el desarrollo de habilidades relacionadas con la iniciativa, creatividad, detección de necesidades, establecimiento de objetivos, comunicación, motivación y trabajo en equipo, entre otras.

La actividad está dirigida a la comunidad de la Universidad de Valladolid, sobre todo de últimos años de grado y máster, que tenga interés en desarrollar habilidades relacionadas con el emprendimiento y especialmente a aquellas personas interesadas en formar un equipo creativo de cara a un proyecto.

El taller tendrá lugar en modo online, a través de la plataforma Zoom, de 9:30 a 11:30 horas. Para asistir es imprescindible solicitar una de las 30 plazas cumplimentando el formulario de inscripción cuyo enlace tienes al final de este texto.

Esta actividad será impartida por Alberto Asiain García, formador y entrenador de habilidades emprendedoras y profesionales de alto rendimiento.

Este es el primero de tres talleres bajo la temática ‘Herramientas para emprender’ que celebramos durante el mes de septiembre. El segundo ‘Customer discovery’ aborda el diseño de ideas desde el punto de vista del usuario y el tercero trata sobre cómo analizar la viabilidad de tu startup. Puedes conocer los detalles de ambos en este enlace.

Esta actuación forma parte del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad