Impulsa tu idea

Taller: Dando visibilidad en Redes Sociales a mi proyecto de emprendimiento

Dirigido a: Estudiantes universitarios, egresados y, en general, a la comunidad universitaria emprendedora de la Universidad de Valladolid en el Campus de Valladolid.

Las Redes Sociales son una herramienta esencial para los proyectos emprendedores, para darlos a conocer y conseguir visibilidad, y son una herramienta imprescindible en su estrategia hacia el éxito. Por ello, son un instrumento muy útil para estar en contacto con los clientes, atraer a otros potenciales, dar visibilidad a la marca y a los productos/servicios, entre otros aspectos.

El Parque Científico organiza, el viernes 9 de noviembre de 2018 en horario de mañana y de tarde, el taller ‘Dando visibilidad en Redes Sociales a mi proyecto de emprendimiento’ dirigido a la comunidad universitaria del Campus de Valladolid interesada en emprender.

Los asistentes a este taller podrán definir su perfil en redes sociales, orientarlo hacia el cliente, establecer pautas para elaborar contenido interesante y fijar estrategias para hacerlo visible. Principalmente se trabajará en LinkedIn cuyas pautas serán aplicables a los de otras Redes Sociales.
El taller será impartido por David Díaz Robisco, experto en emprendimiento y elegido por Talentier como uno de los influencers a seguir.

Esta actividad se organiza en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad