Impulsa tu idea

Taller: Dando visibilidad en Redes Sociales a mi proyecto de emprendimiento

Dirigido a: Comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid

Las Redes Sociales es el entorno ideal para los emprendedores porque son imprescindibles tanto para estar en contacto con tus clientes como para atraer a aquellos potenciales.

Por este motivo el Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza este taller, dirigido a las comunidad universitaria interesada en conocer cómo a través de las Redes Sociales, concretamente sobre LinkedIn, cómo dar visibilidad a su idea de negocio.

La actividad abordará aspectos como por qué estar en Redes Sociales, cómo crear un perfil orientado al cliente, puesta en práctica, cómo interaccionar y usar plantillas, la imagen, el titular y el extracto. Y por último se tratarán aspectos tan importantes como la generación de contenido y la puesta en práctica de todo lo abordado.

Este taller, que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas en el Espacio de Emprendimiento e Innovación del Edificio UVainnova (Campus Miguel Delibes de Valladolid) será impartido por David Díaz Robisco, experto en emprendimiento y según ‘Talentier’, uno de los influencers a seguir en Redes Sociales.

Para asistir es imprescindible acudir con un ordenador portátil y solicitar una de las 20 plazas cumplimentando este formulario

Esta actuación forma parte del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad