Impulsa tu idea

Taller: Creatividad para emprendedores

Dirigido a: Estudiantes universitarios, egresados y, en general, comunidad emprendedora del Campus de Segovia interesados en la jornada.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra el miércoles 15 de noviembre de 2018 en el Campus María Zambrano de Segovia, el Taller ‘Creatividad para emprendedores’ que tiene como objetivo la generación de ideas que susceptibles de convertirse en proyectos de emprendimiento.

La actividad, dirigida a la comunidad universitaria y personas interesadas en el emprendimiento del Campus María Zambrano de Segovia.

Se han programados dos sesiones del este taller, por la mañana y por la tarde, en las que se profundizarán en el manejo de herramientas de creatividad digital para aplicarlas a las ideas emprendedoras. La actividad se completará abordando aspectos sobre la aplicación de la publicidad a un proyecto y sobre la gestión de ideas digitales.

Esta actividad se organiza en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad