Alcanza tus sueños

Taller: Blockchain, nuevos entornos digitales para nuevos entornos laborales

Dirigido a: Estudiantes universitarios, egresados y, en general, comunidad emprendedora del Campus de Segovia interesados en la jornada.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra el miércoles 5 de septiembre de 2018, en el Campus María Zambrano de Segovia, el Taller Blockchain, nuevos entornos digitales para nuevos entornos laborales que tiene como objetivo plantear nuevos escenarios para el uso de herramientas digitales para llevar a cabo nuevos proyectos emprendedores.

La actividad, dirigida a la comunidad universitaria y personas interesadas en el emprendimiento, será inaugurada por el vicerrector del Campus de Segovia, Agustín García Matilla.

En ella participarán: Montse Guardia, directora de Retos digitales y Tecnologías Emergentes en Banco Sabadell; Gustavo Segovia, experto en proyectos emprendedores sobre Blockchain; Igor Domsac, editor de la revista ‘AgoraChain Magazine’ y responsable de contenidos y comunidad en ‘BlockchainMedia’ y ‘Observatorio Blockchain’; Carlos Callejo, CEO y fundador de ‘Blockimpulse’ así como de otros proyectos relacionados con blockchain y José Antonio Bravo, asesor tributario y contable a empresas y profesionales especializado en la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Esta actividad se organiza en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad