Impulsa tu idea

Laboratorio de Emprendimiento Social: itinerario para un emprendimiento innovador

Dirigido a: comunidad universitaria emprendedora interesada en mejorar su proyecto empresarial bajo el doble prisma de emprendimiento social e innovador

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza una nueva edición del ‘Laboratorio de Emprendimiento Social: itinerario para un emprendimiento innovador’ dirigido a la comunidad universitaria emprendedora interesada en mejorar su proyecto empresarial bajo el doble prisma de emprendimiento social e innovador.

Esta actividad se estructura en dos sesiones: En la primera, tendrá lugar el 15 de abril de 2020, se realizará una ‘Introducción, de exploración a foco’ y posteriormente se abordará el ‘Producto Mínimo Viable y Beta permanente’.

El 22 de abril de 2020 tendrá lugar la segunda sesión en la que se profundizará en el ‘Prototipado y Storytelling’ y después se trabajará en las presentaciones efectivas y ‘elevator pitch’.

Ambas sesiones se celebrarán en formato online y en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Esta actuación forma parte del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad