Impulsa tu idea

Itinerario de apoyo al emprendedor en el Campus de Soria

Dirigido a: Emprendedores universitarios del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra, los días 4 y 18 de marzo de 2019 en el Campus Duques de Soria, un ‘Itinerario de apoyo al emprendedor’ formado por dos talleres: ‘Creatividad y Visul thinking’ y ‘elevator pitch’.

El objetivo de este Itinerario es mostrar a los emprendedores universitarios del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria, las principales técnicas en creatividad así como las herramientas necesarias para el desarrollo de modelos de negocio innovadores de éxito.

En el taller del 4 de marzo sobre ‘Creatividad y Visul thinking’ se trabajarán las bases del pensamiento creativo ideadas bajo la metodología Creative Problem Solving y aprenderán la utilización de la metodología ‘Visual Thinking’ como manera de organizar los pensamientos y mejorar la capacidad de comunicación.

Por su parte, en el ‘elevator pitch’ del 18 de marzo, los asistentes aprenderán a ser capaces de contar su idea, a presentarse y a destacar cuál es el valor añadido de su proyecto. Todo ello de forma convincente, manejando el discurso en función del público objetivo.

Esta actividad se organiza en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad