Impulsa tu idea

Emprende en la UVa 2024

Dirigido a: la comunidad de la UVa interesada en el emprendimiento

¿Eres estudiante de la UVa y alguna vez has pensado en crear tu propia empresa? ¿Te has preguntado cómo algunos de tus compañeros han logrado convertirse en emprendedores de éxito?

La Fundación Universidad de Valladolid a través de la Unidad de Creación de Empresas de la UVa, en colaboración con el Área de Empresa y Empleo de la UVa, celebra la cuarta edición de Emprende en la UVa, un evento que reúne a emprendedores de éxito vinculados a la UVa y estudiantes, graduados y profesores interesados en el emprendimiento como una opción laboral viable y emocionante.

El miércoles 28 de febrero, de 16.30 a 19.00 en el espacio de emprendimiento e innovación ‘El Cubo’ (Edificio I+D del Campus Miguel Delibes en Valladolid) conoceremos sus experiencias e intercambiaremos impresiones sobre los retos, logros e inquietudes de poner en marcha un proyecto.

El encuentro finalizará con el taller ‘Pensar, Crear, Innovar’ en el que aprenderás a identificar desafíos, descubrir necesidades y desarrollar soluciones centradas en el cliente, transformando el enfoque hacia la creación de soluciones innovadoras mediante la metodología Design Thinking.

Agenda del Emprende en la UVa 2024:

16.30 horas – Bienvenida

16.35 horas – Experiencias emprendedoras en el entorno de la UVa. Modera: Pilar Pérez, directora del Área de Empresa y Empleo de la UVa.

  • Miguel Ampudia, ingeniero en Mecánica y CIO de AENIUM
  • Silvia Báñez, economista en ADE, Máster en Administración y Economía de la Empresa y cofundadora de MAYUKA
  • Carlos Pérez, economista en ADE. CEO y cofundador en REMOLONAS FOOD

 

17.30 horas – Taller ‘Pensar, Crear, Innovar’

19.00 horas – Fin del evento.

Para asistir es imprescindible solicitar una de las 40 plazas cumplimentando el formulario de debajo.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad