ACTIVIDADES

Iniciativa Campus Emprendedor 2022

El equipo del Parque Científico de la UVa asesora las candidaturas de la UVa que se presenten tanto a la categoría ‘Idea Innovadora de Negocio’ como a ‘Proyecto Empresarial’ y que optan a premios económicos desde 6.000 hasta 10.000 euros.

Iniciativa Campus Emprendedor tiene como principal objetivo fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, favoreciendo la participación de las universidades de Castilla y León y de sus investigaciones en la creación y el desarrollo de nuevas empresas.

El concurso, que celebra su decimocuarta edición, está dirigido a estudiantes y titulados egresados en los dos últimos cursos académicos de las universidades públicas y privadas de Castilla y León. También a su personal docente, investigador y de administración y servicios y becarios así como a los investigadores del CSIC con proyectos o actuaciones en Castilla y León.

El plazo de recepción de candidaturas para la edición de 2022 finaliza el 18 de octubre de 2022.

Si valoras presentarte, contacta con el equipo del Parque Científico de la UVa enviándonos un correo electrónico a emprende@parquecientifico.uva.es ¡Juntos valoraremos tu candidatura!

Consulta las bases  del concurso.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad