Conoce la metodología Design Thinking

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza, los días 23 y 24 de junio de 2020, el taller ‘Conoce la metodología Design thinking’ para conocer esta herramienta de ayuda para detectar las necesidades de un cliente antes de llevar al mercado un producto o servicio con el objetivo de minimizar los riesgos.

Esta actividad, dirigida a la comunidad universitaria de últimos años de Grado y Master interesada en el emprendimiento, tendrá lugar en modo online de 9:30 a 11:30 horas. Para asistir es imprescindible solicitar una plaza cumplimentando el formulario de inscripción que tienes debajo.

Este es el primero de dos talleres sobre ‘Herramientas para emprender’ que celebramos durante el mes de junio. El segundo trata sobre el análisis de la viabilidad económica de un modelo de negocio cuyos detalles puedes conocer en este enlace.

Esta actuación forma parte del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad