Técnicas de comunicación para enganchar a tu público

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra, los días 26 y 28  de julio de 2021, el taller ‘Técnicas de comunicación para enganchar a tu público’ que profundizará de forma práctica en el aprendizaje de técnicas para interesar, convencer, persuadir e impactar con nuestro discurso.

La actividad está dirigida a aquellos miembros de la comunidad emprendedora de la Universidad de Valladolid que necesiten mejorar sus técnicas de oratoria y comunicación para vender su producto o servicios o participar en rondas de financiación con su proyecto emprendedor.

El taller, estructurado en dos sesiones de trabajo, tendrá lugar en modo online de 9.30 a 11.30 horas a través de la plataforma Zoom. Para asistir es imprescindible solicitar una de las 20 plazas cumplimentando el formulario de inscripción cuyo enlace tienes al final de este texto.

Este taller será impartido por Nacho Soriano, experto en comunicación y en trabajo con personas.

Esta actuación forma parte de la prórroga del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad