III Reto del Laboratorio de Emprendimiento Social: Turismo sostenible, inclusivo e identitario

Nos encontramos en un momento clave para repensar y construir nuevos modelos de turismo, a través del emprendimiento social, basados en modelos de sostenibilidad, identidad e inclusivos.

En este contexto el Parque Científico de la Universidad de Valladolid junto con el Laboratorio de Emprendimiento Social (UVa-LES) celebran, el 27 de mayo de 2021 en el Edificio UVainnova del Campus Miguel Delibes de Valladolid, la jornada para afrontar el tercer reto: Turismo sostenible, inclusivo e identitario.

Este tercer reto, dirigido a la comunidad de la Universidad de Valladolid vinculada al emprendimiento social, pretende conocer, reflexionar, diseñar y construir propuestas en torno al turismo pospandemia en el marco del emprendimiento social.

La jornada será inaugurada por el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, Óscar Martínez; el director del Parque Científico de la UVa, Enrique Baeyens y por la directora del Laboratorio de Emprendimiento Social, Claudia Möller.

En la sesión de mañana se celebrarán cinco ponencias bajo la temática ‘El turismo en la nueva normalidad, una mirada institucional’. Por la tarde tendrán lugar nueve ponencias sobre ejemplos de buenas prácticas aplicadas al sector turístico. La jornada continuará con una ponencia final sobre nuevas formas de turismo a cargo de Carmen Villegas, experta en tecnologías de la educación y nuevas tecnologías y finalizará con la celebración de una mesa redonda sobre la transferencia de conocimiento universidad-empresa-universidad.

Esta actuación forma parte de la prórroga del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Copyright Universidad de Valladolid - Política de privacidad